Espectáculo Medieval

ESPECTACULO MEDIEVAL

La legendaria poca medieval, toma vida con nuestros nobles caballeros, que harán desfilar a sus caballos con numerosos ejercicios ecuestres, participando también en juegos, donde deben demostrar su habilidad y destreza, eligiendo el vencedor de los mismos entre el publico a su dama de la belleza. Asistirás a las mas insólitos duelos, luchas y desafíos que te transportaran a la apasionante época medieval pues Los caballeros combatirán en los torneos cuerpo a cuerpo con honor y nobleza, en busca de obtener la victoria, pues un solo caballero será el vencedor.

EXHIBICIONES MEDIEVALES

Disponemos de Vestuarios actores, figurantes, y especialistas cualificados para ofrecer exhibiciones en MERCADOS MEDIEVALES. GALAS Y OTROS EVENTOS DONDE SE NOS REQUIERAN, Además disponemos de especialistas de espectáculos y actores y caballos para doblajes de películas.

MERCADOS, EXPOSICIONES Y AMBIENTES MEDIEVALES

Disponemos del material necesario de decoración, atrezzos, Armas Vestuarios actores, figurantes, especialistas cualificados y todo lo necesario para crear un autentico MERCADO MEDIEVAL.


• Los caballos disponen de zapatos de goma para la debida adaptación a los diferentes tipos de suelos. • Nuestros espectáculos pueden ser contratados con y sin caballos, según petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar